Saltar al contenido

Smart TV 🔥 Hisense H5 (40H5D): ¿Una de las más Asequibles en 2019?

La Smart TV Hisense H5 es uno de los modelos de entrada por la que apuesta la marca, Hisense se ha destacado por ser una empresa que se decanta por modelos de Smart TVs asequibles, tomando en cuenta los materiales de construcción y las características que ofrece.

Sí estás buscando una TV de bajo costo, que te proporcione calidad de imagen FHD, conexión a Internet vía Wifi, fluidez en los vídeos, con buen nivel de volumen, compatible con tus reproductores de vídeo, con un tamaño de pantalla modesto y con acceso a las aplicaciones más populares actualmente (Netflix, YouTube, etc.); la Hisense H5 es la respuesta.

Pantalla Smart TV Hisense H5, Smart TV Hisense H5, TV Hisense H5, Pantalla Hisense H5

Claro que hay ciertos detalles que debes tomar en cuenta de este modelo sí quieres elegir el televisor correcto, continúa leyendo y te explicaremos las ventajas y desventajas que puedes encontrar en esta Smart TV.

Resumen de la Hisense H5

Queremos ser directos y rápidos para decidir sí es una pantalla que vale la pena comprar, por lo que a continuación te dejamos con los aspectos más destacados que encontramos de este modelo de Hisense.

Sí te interesa saber más, continúa leyendo más abajo ya que hemos preparado una reseña y algunas opiniones para detallar más sobre lo que ofrece esta Hisense H5 y tengas una idea más amplia.

Calidad – Precio

Es uno de los puntos fuertes de este televisor, ya que al ser de un costo asequible Hisense supo acomodar las piezas para obtener una Smart TV con la calidad justa.

Conectividad

Insistimos que por el precio que tiene no podemos exigir demasiado, sin embargo, este modelo tiene los puertos suficientes para su uso cotidiano y no te queda a deber en tema de conectividad.

Videojuegos

Es admirable que un televisor en este rango de precios te ofrezca un rendimiento aceptable para poder jugar en diversas consolas, por lo que tenemos que remarcar este aspecto.

Calidad de Imagen

Sin ser la mejor, podemos rescatar algunos puntos positivos de la calidad de esta Hisense H5. Tendrás lo necesario para disfrutar de una buena película u otro tipo de contenido digital.

Fluidez de imagen

Este aspecto si nos sorprendió, ya que por lo regular este tipo de Smart TVs incluyen paneles de 60Hz, pero en esta es de 120Hz por lo que no tendrás problemas en la fluidez de movimiento.

Características Generales de la Smart TV Hisense 40H5D

Marca, ModeloHisense 40H5D
Tamaño40″
ResoluciónFHD (1920×1080)
HDRNO
RetroiluminaciónLED
Smart TVSI
WiFiSI
BluetoothNO
3DNO
Sonido7W x 2 Deflector Abierto

Ventajas y Desventajas de la Hisense H5

Ventajas

  • Buena calidad de imagen
  • Costo accesible
  • Excelente conectividad
  • Buena elección para videojuegos
  • Nivel de volumen
  • Perfecta para habitaciones
  • Excelente opción en calidad – precio

Desventajas

  • Fluidez de navegación reducida con el tiempo de uso
  • Materiales de construcción
  • Características Smart limitadas
  • Configurar imagen para sacar el máximo provecho
  • Mayor funcionalidad como pantalla que como Smart TV

Opiniones de la Hisense H5

Las opiniones de otros usuarios y/o compradores son muy importantes para nosotros ya que le dan peso a nuestra reseña, además te brindan una mayor confianza pues gracias a sus experiencias puedes tener una mejor opinión sobre este modelo de Hisense.

Por ello a continuación te dejamos con lo más destacado que otros usuarios piensan sobre esta Hisense H5:

  • Buena calidad de imagen: aunque no es destacable, para muchos compradores es algo a remarcar, ya que por el rango de precio al que se puede adquirir es una característica valiosa, pues los modelos de la competencia ofrecen la misma calidad, pero a un costo mucho mayor.
  • Gran opción para videojuegos: aproximadamente el 45% de los usuarios adquirieron esta Smart TV para videojuegos y han indicado que resulta excelente opción por la resolución y la fluidez de las imágenes.
  • Velocidad de Interfaz: podría ser uno de los puntos negativos, ya que diversas opiniones coinciden que con el uso puede llegar a ser limitada. Sin embargo, no es restrictivo porque por el precio que la puedes adquirir es algo que pasa a segundo plano.
  • Lista de aplicaciones limitada: es un punto en el que coincidimos la gran mayoría y es que tener una lista tan condicionada en Apps podría ser algo negativo, pero, como todo, depende de gustos. No obstante, cuenta con las aplicaciones más populares lo cual le da la ventaja ya que realmente tiene lo indispensable.
  • Tiempo de entrega: el 90% de los compradores está de acuerdo que algo destacable es que el tiempo de entrega es puntual e incluso, en algunos casos, llega antes de ese tiempo. Además, cabe destacar que se realiza el envío en condiciones optimas pues llega en perfecto estado.

Tomando en cuenta que la Hisense H5 es una Smart TV de entrada y las características que ofrece son buenas, podemos concluir que es una de las mejores en su rango de precios y es considerada entre las mejores en calidad – precio. No nos podemos poner exigentes porque verdaderamente son aspectos que la mayoría de Smart TVs incluyen por este precio.

Ofertas de las Smart TV Hisense 40H5D al Mejor Precio

Llegados a este punto te debes estar preguntando el costo de esta Hisense H5, por lo que nos hemos dado a la tarea de investigar el mejor precio en Internet para adquirirla y nos encontramos con esta oferta:

Mejor Precio de la Smart TV Hisense H5

Última actualización el 2020-12-22

Reseña General de la Hisense H5

Ya que tenemos claras las generalidades de este modelo de Hisense, es momento de pasar a los detalles de la Smart TV, por este motivo te dejamos con nuestra reseña de la Smart TV Hisense H5 para que decidas sí es o no el televisor correcto para ti.

Apariencia y Diseño

En apariencia es relativamente bonita gracias a un diseño tradicional, con marcos delgados que hacen relucir la pantalla. Las bases (las patitas) de este modelo se ven bonitas, aunque al tacto se sienten poco resistentes, te recomendamos que si las vas a colocar sea con ayuda de otra persona para que no te compliques tanto.

En el tema de los materiales de construcción encontramos que todo está hecho en plástico, no de la mejor calidad pero que le permite reducir el peso total de la pantalla, el cual es un punto a favor si piensas colocarla en las paredes.

Pantalla Smart TV Hisense 40H5D, Smart TV Hisense 40H5D, Pantalla Hisense 40H5D, TV Hisense 40H5D, Hisense 40H5D

Calidad de Sonido

Aunque son bocinas de potencia relativamente baja, Hisense supo aprovechar el software para darles un nivel más alto de potencia, por lo que los 7W de fábrica tienen un plus que les permite generar un nivel de volumen aceptable.

La calidad no es algo a destacar, pero cumple con las expectativas tomando en cuenta el precio a la que se oferta, sí no eres tan exigente te sentirás a gusto con el sistema de sonido. Sin embargo, siempre puedes optar por un sistema externo y mejorar la calidad.

Modo de Juego

Sí te gustan los videojuegos te tenemos una gran noticia pues esta Hisense H5, aunque es un televisor de entrada, compite con televisores de gama media para jugar, ya que el input lag que tiene se encuentra en el promedio de Smart TVs.

La hemos probado en Xbox One y PS4 sin problema, no tiene un desempeño excelente, pero cumple con su trabajo. Realmente no tendrás gran inconveniente con este modelo de Hisense.

Oferta Smart TV Hisense H5, Comprar Smart TV Hisense H5, Adquirir Smart TV Hisense H5

Control

 El control remoto es muy práctico, ya que tiene un número de botones ideal y los necesarios para poder navegar a través del televisor.

Aunque su diseño es muy básico no podemos pedir mucho más, cumple con su objetivo e incluso nos parece que facilita la navegación, por lo que no te perderás en la interfaz.

Interfaz VIDAA

Esta interfaz de usuario es un sello de la casa, ya que fue desarrollada por Hisense. Es un sistema operativo sencillo y básico que te evita demasiadas complicaciones al momento de navegar, no podemos esperar una interfaz muy bien diseñada ni mucho menos tan llamativa como otras, pero con ésta tendrás más que suficiente para aprovechar el modelo de Hisense.

Caracteristicas Smart TV Hisense H5

Conectividad

En cuestión de conectividad nos encontramos con un número de puertos adecuado, 2 para USB, 3 para HDMI, 1 LAN o Ethernet y la conexión vía Wifi. No es un tema para destacar, pero cumple con lo básico.

Además, es importante mencionar que se puede reproducir contenido con dispositivos externos mediante ScreenShare.

Calidad de Imagen

La resolución y el tamaño de la pantalla son los adecuados para mantener una relación de calidad en imagen bastante aceptable. Es cierto que se queda bastante justo en este tema porque no dispone del software necesario para realizar el procesamiento adecuado, pero Hisense no lo tomó como limitante y consiguió un producto digno de mencionar en el rango de precios.

Colores Nítidos

A pesar de no tener software dedicado al mejoramiento de la imagen, la Hisense H5 logra tener una correcta interpretación de colores. Aunque no cuenta con una paleta tan amplia, los colores que dispone son suficientes para tener una calidad en la imagen muy aceptable.

Configuración de Imagen

Este apartado es algo subjetivo, ya que depende de gustos visuales, pero en general solo basta con realizar algunas configuraciones en la imagen para conseguir aprovechar el máximo de la pantalla. Claro que esto depende del tipo de contenido, pero no va más allá de tomarse un pequeño tiempo para encontrar el balance perfecto.

Costo Smart TV Hisense H5, Costo Smart TV Hisense 40H5D, Precio Smart TV Hisense H5, Precio Smart TV Hisense 40H5D

Ángulo de Visión

El ángulo de visión tiene una apertura normal, es decir, conforme la veas más a los extremos la calidad de imagen se estará reduciendo y, por el contrario, si la observas lo más centrado posible notarás que la calidad mejora.

Costo de la Smart TV Hisense 40H5D

Especificaciones Técnicas de la Hisense 40H5D

¿Necesitas datos más técnicos? Sí aún necesitas más información acerca de esta Hisense H5 te los mencionamos a continuación:

PANTALLA
Tipo de Pantalla40″ FHD
Capacidad 3DNO
Velocidad de Movimiento120 Hz
PanelLED
HDRN/A
Profundidad de Color16.7M/8bit
4K UpscalerN/A
Formatos480i, 480P, 720P, 1080i, 1080P
SONIDO
Potencia7W x 2
Tipo de BocinaDeflector Abierto
PotenciadorDBX Audio
EcualizadorSI
Reducción de Ruido Digital
CONECTIVIDAD
HDMI3 Puertos
USB2 Puertos
WiFiSI
BluetoothNO
Ethernet1 Puerto
VGANO
Audio Digital1 Puerto
Vídeo Compuesto1 Puerto
HDMI CECSI
HDMI ARCSI
RCA1 Puerto