Saltar al contenido

Smart TV 🔥 SONY KDL 32W600D (W600D): ¿Vale la Pena Comprarla en 2019?

La Sony KDL 32W600D, W600D o W60D es una Smart TV de LCD básica con retroiluminación LED y un poco limitada en tamaño y resolución.. No es una Smart TV a la cual le puedas exigir parámetros de calidad excelentes, ya que es una TV pensada para el uso personal en habitaciones pequeñas con condiciones ideales de iluminación.

Aunque las características no son lo mejor, el costo es lo que realmente vale la pena, ya que puedes sacar el mayor provecho dependiendo del uso que tengas en mente darle. Esta pantalla cumple con su trabajo y deja una buena sensación gracias a la calidad y experiencia que aporta Sony a cada uno de sus equipos.

Sony KDL 32W600D

Especificaciones Generales de la
Sony KDL 32W600D

Marca, ModeloSony KDL32W600D
Tamaño32″
ResoluciónHD (1366 x 768)
HDRNO
RetroiluminaciónLED Directo
Smart TVSI
WiFiSI
BluetoothNO
3DNO
Sonido5 W x 2 Deflector Abierto

Apariencia y Diseño

La Sony w600d está diseñada con base en un marco estrecho, contiene un mínimo de biseles, lo cual permite disfrutar la calidad de las imágenes de borde a borde sin crear distracciones.

Calidad de Sonido

Gracias a un par de bocinas (5W) con la potencia suficiente, puedes obtener una reproducción de audio uniforme y de calidad aceptable.

Están diseñadas para compensar las imprecisiones y mostrar una respuesta correcta en las frecuencias emitidas, es decir, una alta precisión para reproducir las tecnologías de audio (Dolby u otras de carácter básico) con la potencia y calidad suficientes.

Conectividad

En cuestiones de conectividad, la Sony W600D tiene características suficientes para competir en su rango de precios, pues incorpora WiFi para tener conexión a Internet y disfrutar de los contenidos vía Streaming (YouTube, Netflix) sin la necesidad de utilizar cables.

Por otra parte también incluye puertos USB, así como una amplia gama de códecs que permiten una compatibilidad con un buen número de formatos, por lo que tendrás disponible casi cualquier tipo de reproducción en este medio.

Finalmente tendrás el duplicado de pantalla (Miracast) para poder reproducir el contenido de tu teléfono móvil directamente en la pantalla, así como mostrar fotos a través de la red local por medio de Photo Sharing Plus.

Modo de Juego

Para el flujo de movimiento no tendrás problemas y en el caso del retraso de entrada se mantiene en un parámetro bajo, por lo que tendrás un desempeño aceptable para adaptarla a vídeojuegos. Solo existe un inconveniente y es el tema de la calidad de imagen, pues será algo limitada.

Disposición de Cables

Últimamente se ha tomado en cuenta la reducción de cables en la mayoría de conexiones, sin embargo, no se pueden desaparecer todos como es el caso de la alimentación de energía.

Para este último punto se ha decidido incluir en la base del televisor un diseño que permite al usuario acomodar los cables de manera ordenada, evitando los fastidiosos enredos de cables, lo que es un punto acertado ya que te permite manipular los cables necesarios de una manera más eficiente.

Interfaz de Sony

Llegados a este punto, es importante decir que no debes esperar mucho de la interfaz de la Sony W600D, ya que no ofrece mucho más que lo básico y la navegación va con una velocidad apenas justa pero suficiente si no eres demasiado exigente.

Si eres un usuario que solo hace uso aplicaciones base como Netflix o YouTube no deberías tener problema, por otro lado, si eres un usuario más avanzado en este aspecto lo recomendable sería adquirir un dispositivo externo (Roku u otros del mismo tipo).

Control Remoto

Al igual que la interfaz, se queda dentro de los parámetros básicos, pues incluye las funciones más esenciales con una distribución justa y adecuada. Solo tienes la posibilidad de tener acceso directo a Netflix, pero vamos, si quieres entrar a otras aplicaciones o funciones solo te costará un pequeño esfuerzo más en la navegación.

Rendimiento

En cuestión visual, el rendimiento es óptimo tomando en cuenta el tamaño de la pantalla, con la tecnología X-Reality Pro y Motionflow XR tendrás una mejora en la calidad de imagen bastante significativa.

Como es costumbre, Sony implementa componentes de calidad de los cuales intenta sacar el máximo provecho para que el resultado final simplemente deje un buen sabor de boca.

Smart TV Sony KDL 32W600D, precio Smart TV Sony KDL 32W600D, costo Smart TV Sony KDL 32W600D

Calidad de Imagen en la
Sony KDL 32W600D

En este aspecto no tendrás una calidad de imagen de alta gama, sin embargo, tomando en cuenta las características que incluye esta Sony W60D podemos decirte que es una excelente opción dentro de la resolución 720p.

Por el precio a pagar tendrás un producto bueno que te dejará con una experiencia visual agradable. Desde nuestro punto de vista este es un televisor más personal, es decir, ideal para una habitación pequeña con las condiciones adecuadas de iluminación. Aunque con unos cuantos ajustes técnicos tendrás el máximo provecho en cuestión de imagen.

Definición 720p HD

Este tipo de definición en la actualidad va bastante justa, pero tomando en cuenta el tamaño de la pantalla es suficiente para entregar excelentes detalles en HD. El rendimiento proyectado por esta Sony W60D es más que suficiente para proporcionar una buena experiencia visual.

Motionflow XR 240

El movimiento y fluidez de la imagen está a cargo de la versión 240 de Motionflow XR, lo que permite que las secuencias de escenas tengan un movimiento rápido y fluido esto se traduce como una mayor claridad en movimiento de imágenes, sin la necesidad de tener esas molestas “pausas” o interferencias entre secuencias de imágenes.

Ángulo de Visión

En esta caso, el ángulo de visión no es lo bastante amplio (65° aprox.), no obstante, siendo que es una pantalla enfocada a habitaciones pequeñas no será un factor determinante, pero es importante mencionarlo.

Iluminación

La TV Sony W600D incluye un sistema de retroiluminación de LED directo, la cual no es la mejor tecnología, pero hace su trabajo correctamente. Aporta la iluminación necesaria y justa para interpretar correctamente los detalles de imagen, además con Motionflow XR y X-Reality Pro hacen una combinación excelente para dar una calidad final muy buena.

X-Reality Pro

Esta tecnología es la firma de calidad de la marca, pues gracias a X-Reality Pro se procesaran las imágenes de manera correcta para obtener una mayor nitidez, reducción de ruido, mayor detalle y brillo en las escenas claras, en general una mejor calidad de imagen.

Sony W600D Ventajas y Desventajas, Sony KDL 32W600D ventajas y desventajas

Ventajas y Desventajas de la
Sony KDL 32W600D

Como todas las pantallas, esta Sony W600D también presenta puntos fuertes y débiles, a continuación te contaremos algunos de ellos:

Ventajas

  • Excelente calidad de imagen en definición 720p
  • Integración de las tecnologías Motionflow XR y X-Reality Pro
  • Buen manejo de paleta de colores en condiciones ideales
  • Buena oferta de conectividad
  • Opción a TV individual o personal
  • Buena disposición de cables
  • Diseño llamativo

Desventajas

  • La velocidad de navegación podría mejorar
  • Tamaño de la pantalla
  • Tipo de retroiluminación
  • La potencia de sonido podría ser mejor
  • Reducción de calidad de imagen en condiciones de demasiada o mínima luz
  • HDR no es opción
Opiniones Sony KDL 32W600D TV, reseña Sony KDL 32W600D TV, precio Sony KDL 32W600D TV, ofertas Sony KDL 32W600D TV, costo Sony KDL 32W600D TV

Especificaciones Técnicas de la Sony KDL 32W600D

Te presentamos parte de las especificaciones técnicas que debes saber sobre este maravilloso televisor:

PANTALLA
Tipo de Pantalla32″ HD
Capacidad 3DNO
AtenuaciónAtenuación de Fotogramas
PanelLED Directo
HDRNO
NitidezX-Reality PRO
MovimientoMotionflow XR 240 (60 Hz)
Modos de ImagenVívido, Estándar, Personalizado, Cine, Deportes, Fotografía, Juegos, Gráficos
SONIDO
Potencia5W x 2
Tipo de BocinaDeflector Abierto
FormatosDolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Pulse
ProcesadorClearAudio+
Modos de SonidoEstándar, Música, Cine, Deportes, Juegos
CONECTIVIDAD
HDMI2 Puertos
USBSI
WiFiSI
BluetoothNO
Ethernet1 Puerto
SmartphoeMiracast, Photo Sharing
HDCP1.4
Vídeo Compuesto1 Puerto
CódecsMPEG1 / MPEG3 / MPEG2TS / AVCHD / MP4Part10 / MP4Part2 / AVI(XVID) / AVI(MotionJPEG)) / WMV9 / MKV / WEBM / WAV / MP3 / WMA / JPEG
HDMI ARCSI
Y/Pb/PrNO