Saltar al contenido
TCL

Smart TV TCL 32S305 32”: Una de las Pantallas Económicas en 2019

La TCL 32S305 ha sido una de las pantallas con mejor aceptación por parte del público en el mercado, ya que resultó ser una sorpresa todas las características con las que cuenta a pesar de su bajo costo.

Para ser una pantalla de gama baja, resulto ser muy eficiente en cuanto a lo que ofrece, dando una mejor experiencia a los compradores, de lo que podrían haber esperado en este modelo.

Pantalla Smart TV TCL 32S305, Smart TV TCL 32S305, TV TCL 32S305, Pantalla TCL 32S305

Sí estas buscando una pantalla económica en la que puedas encontrar una resolución aceptable, un nivel de sonido bueno, una interfaz sencilla e intuitiva y una conexión de Wifi, que para nuestra sorpresa es muy buena y todo a un precio muy bajo; la TCL 32s305 es la opción que estás buscando.

Resumen de la TCL 32S305

En seguida te mencionaremos algunos de los puntos mas destacables de la pantalla, seguido de especificaciones del modelo, entrando a profundidad con los detalles que la hacen tan especial ante el público.

HD

Está pantalla cuenta con una definición HD, aunque no es la mejor, es suficiente para cualquier uso que se le quiera dar, sus 720×1280 pixeles te darán todo lo necesario.

Sonido

Es un punto a destacar de la pantalla en cuestión, ya que con sus 16W de potencia te permite un muy buen nivel de volumen totalmente ideal para habitaciones medianas o amplias.

Wifi Doble Banda

Otro punto muy importante a destacar es su doble banda de conexión, ya que permite el enlace con wi-fi de 2.4GHz así también como de 5GHz lo que permite mejores velocidades de conexión.

Roku

A diferencia de muchas otras pantallas, esta cuenta con “Roku” como sistema operativo nativo, el cual te brinda ayuda intuitiva en cuanto a su uso.

60 Hz

Trabaja a una velocidad estándar, suficiente para poder ocuparla con cualquier dispositivo que se le guste conectar.

Precio

Una de las cualidades mas destacas de esta unidad, es el bajo costo al que se le puede encontrar, ya que, por sus características resulta ser muy económica en una relación calidad-precio.

Características Generales de la Smart TV TCL 32S305

Marca, ModeloTCL 32S305
Tamaño32″
ResoluciónHD (1366×768)
HDRNO
RetroiluminaciónLED
Smart TVSI
WiFiSI
BluetoothNO
3DNO
Sonido16 W x 2 Deflector Abierto

Ventajas y Desventajas de la TCL 32S305

Ventajas

  • Precio económico.
  • Pantalla LED HD.
  • Doble banda de conexión Wi-fi.
  • Sistema operativo intuitivo.
  • Buen sistema de sonido.
  • Colores nítidos.
  • Tiene un input lag promedio, perfecta para videojuegos.
  • Cuenta con una amplia gama de apps predeterminadas.
  • Amplia garantía (2 años).

Desventajas

  • Para agregar mas apps se debe pagar un costo extra.
  • Cuenta con un LED indicador del estado de la pantalla con mucha iluminación.
  • Mantiene un nivel de brillo muy alto, aun en el mínimo.
  • No cuenta con navegador.

Opiniones de la TCL 32S305

Algunas opiniones del producto, por parte de los compradores que ya adquirieron el suyo, resultan ser muy buenas referencias a la hora de tomar la decisión de comprarlo o no, para ello aquí te dejamos algunas de las opiniones dadas por los clientes acerca de ciertos aspectos:

  • Imagen: La mayoría de usurarios concordaron en que la calidad HD de la pantalla a comparación de muchas otras que son de la misa definición, es mucho superior, los colores son mas nítidos, y el brillo es muy bueno para colocar la pantalla en áreas abiertas donde se cuenta con mucha luz.
  • Sonido: Una de las cualidades principales remarcadas por todo usuario de la pantalla, es el nivel de volumen que maneja, ya que es bastante alto, perfecto para zonas abiertas donde se necesite un sonido mas alto del que se usaría normalmente en una habitación.
  • Control: El control viene asociado con el sistema operativo “Roku” lo que esto nos quiere decir que cuenta con sus características generales, un control pequeño, con pocos botones, entre ellos algunos de acceso rápido a diversas apps como lo pueden ser YouTube, Netflix, etc.
  • Conexión: Gracias a su característica de poder ser asociado a dos diferentes tipos de red, nos da la opción (en caso de contar con ella), de conectarnos a una red de 5 GHz la cual nos dará más velocidad.
  • Sistema Operativo: Roku nos da la versatilidad de ser un sistema mas amigable, e intuitivo, el cual nos dará una facilidad mucho mayor para acceder a diferentes aplicaciones en la pantalla, o a los ajustes necesarios para la pantalla.
  • Costo: El costo de este equipo, por las características que tiene, resulta en una de las mejores compras que podrías hacer, ya que la mayoría de los compradores han expresado abiertamente su satisfacción con el producto.

Ofertas de las Smart TV TCL 32S305 al Mejor Precio

Para ofrecerle la mayor comodidad posible nos dimos a la tarea de buscar el mejor precio existente hoy en día para el articulo mencionado en este post y encontramos el siguiente:

Mejor Precio de la Smart TV TCL 32S305

Última actualización el 2020-12-22

Reseña General de la TCL 32S305 32”

En este punto entraremos todavía mas a detalle en ciertas características de la pantalla que se esta presentando, todo con la finalidad de que cualquier duda aun causada sea disipada y así puedas tomar la mejor decisión:

Apariencia y Diseño

La pantalla se compone en su mayor parte de plástico de calidad media, un marco delgado alrededor de lo que es la pantalla en sí, todo esto en color negro.

TCL 32S305

Cuenta con dos patas que se atornillan en la parte inferior de la pantalla, haciendo así que se pueda mantener sobre una superficie plana y en la parte trasera cuenta con los respectivos agujeros en los cuales puede ser atornillada a una base, para así ser empotrada a una pared.

Calidad de Sonido

La calidad del sonido es de una gama media, sin distorsiones en el audio, confiable para ver películas sin problema.

Cuenta con un muy buen nivel de volumen, lo cual lo hace perfecta para áreas donde se necesite un poco mas de intensidad de sonido, a diferencia de lo que sería una recamara personal.

Modo de Juego

Se considera una pantalla con un buen desempeño grafico para videojuegos en ciertas consolas básicas (ya que en consolas de gama alta llega a presentar pequeños fallos), muy recomendable para todo tipo de juegos en PC tomando en cuenta que en este tiene un input lag mínimo.

Costo Smart TV TCL 32S305, Precio Smart TV TCL 32S305, Ofertas Smart TV TCL 32S305

Roku TV

Esta pantalla cuenta con un sistema nativo Roku TV, el cual contiene aplicaciones básicas ya instaladas, a las cuales, para agregarle más, se deberá pagar un costo extra, o se deberá esperar a una nueva actualización en el sistema.

Este sistema cuenta con la ventaja de que resulta ser muy intuitivo, lo que hace que cualquier persona pueda acoplarse fácilmente, y no cuesta ningún trabajo el aprender a usarlo en su totalidad; cuenta con una velocidad de respuesta muy rápida, lo cual lo hace un sistema perfecto para el uso de cualquier individuo. Un detalle destacable de esta pantalla es el que no cuenta con ningún tipo de navegador, así como como los sistemas Android.

Banda Doble

Esta pantalla cuenta con dos tipos de conexiones a redes de Wi-fi, (en caso de contar con estas dos), a las redes de 2.4 y 5 GHz.

La red de 2.4 GHz es mas transitada, pero mucho mas compatible con la mayoría de los dispositivos y alcanza distancias mas largas entre el modem y la pantalla, mientras que la red de 5 GHz, al ser un canal menos transitado, y con la versatilidad de poder transferir datos de una forma mas rápida, da la ventaja de una navegación mas rápida.

Especificaciones Smart TV TCL 32S305

Conectividad

Cuenta con varios puntos de conectividad, como los son: 1 Entrada para audífonos, 1 Conexión ARC (Canal de Retorno de Audio), 2 Conexiones HDMI, 1 Puerto de transferencia de datos USB 2.0, 1 Conexión RF (Antena analógica), 1 Conexión A/V IN (Audio – Video) y 1 Salida Audio Digital Óptica.

Calidad de Imagen

La calidad de la pantalla, a comparación de entre otras pantallas de la misma resolución de 720 píxeles, resulta ser levemente superior por la nitidez de los colores, lo cual lo hace una pantalla especial entre muchas otras.

Luz LED

Como ya ha sido mencionado, la pantalla es LED, un punto importante a recalcar en esta pantalla es que el brillo resulta ser algo alto, perfecta para ser colocada en zonas donde la iluminación sea bastante alta, pero no cuenta con un buen ajuste de esta, lo cual, en condiciones nocturnas, para ser instalada en una recamara o simplemente el usarla durante la noche puede llegar a ser un tanto incómodo.

Smart TV TCL 32S305-MX

Calibración de colores

Aunque la pantalla viene ya con una configuración base, desde fabrica, los compradores de esta han comentado que antes de juzgar la calidad de vídeo, se hagan los ajustes necesarios de color, ya que los seleccionados predeterminadamente resultan no ser los mejores, a palabras de los mismos usuarios.

Nosotros encontramos con esa misma situación y notamos que realizar las calibraciones de acuerdo a gustos propios trae buenos resultados en la calidad de imagen.

Especificaciones Técnicas de la TCL

En la siguiente tabla se darán algunas otras especificaciones técnicas que no se comentaron a lo largo del post y que sirven como complemento.

PANTALLA
Tipo de Pantalla32″ HD
Capacidad 3DNO
Velocidad de Movimiento60 Hz
PanelLED
HDRN/A
Profundidad de ColorN/A
4K UpscalerN/A
Formatos480i, 480P, 720P
SONIDO
Potencia16W x 2
Tipo de BocinaDeflector Abierto
PotenciadorDolby Digital Plus
EcualizadorSI
Reducción de Ruido Digital
CONECTIVIDAD
HDMI2 Puertos
USB1 Puerto
WiFiSI
BluetoothNO
EthernetNO
VGANO
Audio Digital1 Puerto
Vídeo Compuesto1 Puerto
HDMI CECN/A
HDMI ARCSI
RCA1 Puerto