Saltar al contenido
TCL

Smart TV TCL 65S405: Una 4K de Gran Tamaño a un Gran Precio en 2019

La hermana mayor de la serie S405 de TCL, la 65S405 de la serie (Ver en Amazon), la cual se caracteriza por tener una pantalla de alta definición a un precio accesible para todos aquellos que quieran incurrir en el mundo de la ultra alta definición.

Es una pantalla de gran resolución te permite tener grandes resultados si tu principal objetivo es tener una pantalla para videojuegos. Al contrario, si solo necesitas una pantalla para reproducir contenidos de Netflix o YouTube, este modelo es tu opción ya que ofrece una gran calidad a un precio realmente irresistible.

Smart TV tcl 65s405

Si te interesa saber más sobre esta pantalla con un tamaño de buenas proporciones que además te ofrece una gran calidad y desempeño, te invitamos a continuar leyendo nuestro resumen y reseña de este modelo de TLC.

Resumen de la TCL 65S405

Aquí te presentamos un resumen corto y poco detallado mencionando las características mas importantes de esta TCL 65S405:

4K

Esta es una de las pantallas con ultra alta definición que te ofrece una nueva experiencia en imagen. Podrás disfrutar tus contenidos con una resolución muy buena a un precio realmente aceptable.

HDR

Esta Smart TV cuenta con un sistema de alto rango dinámico, nos ofrece una enorme gama de colores que permiten tener una mejor experiencia visual y tomando en cuenta el rango de precios podemos decir que tendrás una calidad visual por encima de la competencia.

Sonido

Al contar con dos bocinas con potencia de 8W cada una podemos obtener una calidad de sonido aceptable para cualquier ocasión en la que se vaya a emplear. Claro que siempre recomendamos utilizar un sistema de audio externo para mejorar la calidad y los efectos.

Modo Juego

Esta pantalla cuenta con uno de los inputs lag más bajos en el mercado dentro de su gama, lo cual representa una gran oportunidad para los gamers, además de contar con un modo juego el cual ayudará a tener una mejor experiencia de juego.

Precio

El precio es uno de los aspectos principales de estos televisores, ya que las características que ofrecen se pueden encontrar en modelos de rango superior o equivalente, pero de mayor precio. Sin embargo, estos modelos las llevan a un precio realmente asequible dentro de su gama correspondiente.

Características Generales de la Smart TV TCL 65S405

Marca, ModeloTCL 65S405
Tamaño65″
ResoluciónUHD 4K (3840×2160)
HDRSI
RetroiluminaciónLED
Smart TVSI
WiFiSI
BluetoothNO
3DNO
Sonido8W x 2CH

Ventajas y Desventajas de la TCL 65S405

Ventajas

  • Ultra alta definición (4K).
  • Gran gama de colores.
  • Precio accesible.
  • HDR incluido.
  • Sistema Operativo intuitivo.
  • Buena gama de aplicaciones nativas de ROKU TV.

Desventajas

  • Sonido estándar de calidad media.
  • Brillo un poco reducido (en casos de áreas muy iluminadas).

Opiniones de la TCL 65S405

Una buena ayuda a la elección de la pantalla ideal para cada persona, a veces son los comentarios al respecto que se tiene sobre ella, por eso agregar en esta reseña algunos de los comentarios más relevantes sobre la TCL 65S405 son de total importancia, esperando te ayuden a tomar la elección correcta de si es esta, o no, la pantalla indicada para ti:

Pantalla 4K: una pantalla de extra alta definición que cumple con todo lo esperado, una gran calidad de imagen, colores, brillo, contraste entre otros aspectos que podrán darte una nueva experiencia con una Smart TV.

Precio Accesible: a pesar de ser una pantalla de 65 pulgadas, TCL te ofrece un gran precio por todas las características de esta pantalla, ofreciendo un sistema ROKU TV integrado nativo, una gran definición, bocinas de gran potencia y un modo de juego especial para todo aquel gamer o diseñador que requiera una pantalla para sus actividades diarias a un excelente precio.

HDR: contando con un sistema HDR la pantalla cuenta con aproximadamente 1.07 billones de colores que se podrán reproducir sin problema alguno dando una nueva experiencia de color para cualquier nuevo usuario en el mundo de la alta definición.

Sonido en Bajos: aunque la pantalla cuenta con un sistema de sonido lo suficientemente potente para casi cualquier ocasión, cuenta con un detalle a la hora de ser utilizada para reproducir bajos muy notables, ya que tienden a perderse un poco o distorsionarse, para ello se recomienda agregarle un sistema de sonido de alta calidad externo, para poder disfrutarse al máximo.

Brillo: uno de los comentarios que fue muy discutido por los usuarios de esta unidad fue el hecho de que el brillo de la pantalla no cuenta con la suficiente potencia como para ser ocupada en todo lugar, aunque no esta comprobado del todo ya que muchos otros usuarios aseguraron no tener ningún tipo de inconveniente con el brillo, no se recomienda ser usada en exteriores o en habitaciones que cuenten con una iluminación excesiva para así poder disfrutar de la resolución con toda confianza.

Conectividad: Contando con 3 diferentes tipos de conectividad a internet, dos inalámbricas como son las bandas de 2.4 y 5 GHz y una alámbrica por medio de cable ethernet, nos da opciones suficientes para que podamos conectar la pantalla de la manera mas apta para poder reproducir nuestro contenido favorito.

Sistema Intuitivo: con un sistema nativo de ROKU TV, la pantalla se coloca como de fácil acceso, ya que el sistema permite que sea de fácil comportamiento, accesibilidad y con un tiempo muy corto para adaptarse a ella, con lo que se hace una pantalla perfecta para todos los integrantes de la familia, ya que sin un conocimiento amplio de la tecnología, podría ocuparse con facilidad, ya sea un pequeño de corta edad así como un adulto mayor sin mucha experiencia con las Smart TV.

Control Remoto: con un control diseñado exclusivamente para el sistema ROKU, viene incluido con la pantalla un control remoto pequeño, pero con solo los botones necesarios para el uso pleno de la pantalla, además de unos cuantos botones de acceso rápido a algunas de las aplicaciones con las que cuenta la pantalla, mejorando así todavía más la experiencia de uso.

Ofertas de las Smart TV TCL 65S405 al Mejor Precio

Para la facilitar la adquisición de esta Smart TV en cuestión, nos dimos a la tarea de buscar el mejor precio para que puedas comprarla sin pagar mas por ella, encontrando el siguiente precio del mercado, un precio totalmente aceptable:

Mejor Precio de la Smart TV TCL 65S405

Televisor TCL Led 65" 65S405 Smart TV UltrHDR 4K Roku HDMI USB
  • MARAVILLOSA FOTO. ENTRETENIMIENTO SIN FIN. El 4K TCL Roku TV de 4K ofrece un rendimiento de imagen sorprendente al mismo tiempo que lleva todo su...
  • RESOLUCIÓN 4K ULTRA HD Impresionante Ultra HD ofrece cuatro veces la resolución de Full HD para mayor claridad y detalle.
  • TECNOLOGÍA DE ALTO RANGO DINÁMICO (HDR) Ofrece colores brillantes y precisos para una experiencia de visualización realista.

Última actualización el 2020-12-22

Reseña General de la TCL 65S405

Después de presentarte los comentarios mas relevantes de los compradores de esta pantalla y si aún no tienes total convencimiento, ahora te presentaremos datos más técnicos de la pantalla, para que así puedas comprobar si es o no la pantalla indicada para ti:

Apariencia y Diseño

Contando con una apariencia estética al 100%, siendo el exterior casi por completo de plástico de calidad media y un bisel muy pequeño en la parte frontal, la pantalla da la alusión de no tener bordes y ser solo imagen en la parte frontal.

Pantalla tcl 65s405

Tiene un diseño delgado y cuenta con dos patas como base para ser colocada sobre superficies planas, además de contar con agujeros traseros para ser colocada en cualquier superficie vertical con una base de 300 x 300 mm, le da una excelente opción visualmente hablando.

Calidad de Sonido

Cuenta con dos altavoces Dolby Digital de 8W cada uno, dando una potencia total de sonido de 16W perfectas para toda ocasión.

Precio tcl 65s405

Cualquier contenido que se guste reproducir, la potencia de sonido será suficiente para cualquier película, serie o videojuego que se quiera proyectar en la pantalla tomando en cuenta que se instala en habitaciones pequeñas o medianas.

HDR

Cuenta con un HDR de calidad media, cumpliendo con las expectativas esperadas, pero si eres un usuario de alta exigencia, tal vez no te va a convencer del todo, contando con 1.07 billones en la paleta de colores disponibles, te asegura una gran experiencia de imagen en cualquier contenido.

Modo de Juego

La pantalla cuenta con un input lag bajo, el cual te hará no contar con ningún problema al querer reproducir juegos de gama alta que necesiten de mas potencia en la imagen, siendo esto un punto muy destacado por los usuarios de la pantalla, los cuales aseguran que al reproducir juegos no se han encontrado con ningún tipo de inconveniente tanto en consolas como en PC.

Oferta tcl 65s405

Si esto no te convence del todo o eres más exigente con el rendimiento en videojuegos, la pantalla cuenta con un modo de juego el cual por un pequeño sacrificio de la calidad de la pantalla (el cual es casi imperceptible) reduce el input lag, pudiendo así hasta con los mas exigentes requerimiento de los gamers.

Conectividad

Cuenta con 3 tipos diferentes de conexión a internet, dos de forma inalámbrica, que son a las redes de 2.4 y 5 GHz, las cuales cuentan con características un poco diferentes entre sí.

La banda de 2.4 GHz es compatible con casi cualquier sistema con Wi-fi ya que es una banda muy recurrida que tiene una velocidad mas lenta de transferencia de datos, pero logrando una distancia más larga de conexión.

Reseña tcl 65s405

La banda de 5 GHz es una red más rápida (siempre y cuando su módem cuente con esta banda), la cual tiene una mejor transferencia de datos, pero esta diseñada a distancias más cortas.

Además de una opción de conexión a internet de forma alámbrica con cable ethernet, el cual, si estás dispuesto a sacrificar un poco de espacio físico, te puede garantizar una velocidad de internet más rápida y con un nivel de interferencia muy mínimo.

Costo de la Smart TV TCL 65S405

Especificaciones Técnicas de la TCL 65S405

PANTALLA
Tipo de Pantalla65″ UHD
Capacidad 3DNO
Velocidad de Movimiento120 Hz
PanelLED
HDRHDR10
Profundidad de ColorN/A
4K UpscalerSI
Formatos480i, 480P, 720P, 1080P y 4K
SONIDO
Potencia8W x 2CH
Tipo de Bocina2CH
PotenciadorDolby Digital Plus
EcualizadorSI
Reducción de Ruido Digital
CONECTIVIDAD
HDMI3 Puertos
USB1 Puerto
WiFiSI
BluetoothNO
Ethernet1 Puerto
VGANo
Audio DigitalSI
Vídeo CompuestoNO
HDMI CECN/A
HDMI ARCSI
RCAN/A